Arnold Schwarzenegger en conversaciones para protagonizar el thriller ‘Captive’

Arnold Schwarzenegger ha firmado recientemente su contrato para formar parte de la secuela de Los mercenarios, tal y como se venía rumoreando desde hace meses, pues estaba practicamente cantado que el actor, ahora que no tiene funciones de gobernador de California, tendría más tiempo libre para actuar, y uno de los primeros papeles que haría sería éste.
Por otro lado, también sabíamos que protagonizará la película de acción Last Stand, de Kim Jee-Woon, pero ahora puede que también se introduzca en otro proyecto, pues actualmente esta en conversaciones para la película de suspense y acción Captive.
Esta película ha sido escrita por Benjamin van der Veen (Che: Parte dos) y Salem Kario (The Score) a partir de una historia de Nicolai Fuglsig.

Captive podría comenzar a rodarse el próximo año, y el propio Fuglsig era quien originalmente iba a dirigir, pero renunció y todavía no se sabe quien acabará dirigiendo este interesante proyecto. El presupuesto de la película será de 250 millones de dólares, originarios de Envision Entertainment.

Schwarzenegger podría dar vida a un magnate estadounidense que vive en Brasil, que es secuestrado para pedir rescate. A medida que busca desesperadamente una forma de salir de su celda blindada, que más bien es un camión oculto en un vertedero de Sao Paolo, un detective especializado en casos de secuestro y rescate trabaja para encontrarlo.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario