Vídeo repleto de metraje de ‘Real Steel’ (‘Acero Puro’)

DreamWorks Pictures ha desvelado nuevas imágenes de Acero puro (Real Steel) a través de un nuevo vídeo. La película está dirigida por Levy Shawn y cuenta con las estrellas Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Anthony Mackie y Kevin Durand.

Acero puro (Real Steel) está previsto que llegue a los cines norteamericanos el 7 de cotubre, y llegará el 2 de diciembre a los cines españoles de la mano de Walt Disney Pictures.

Se trata de una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología, la cual está protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.

Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.

A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

También te puede interesar

Deja un comentario