Trailer y póster de ‘Con derecho a roce’, con Justin Timberlake y Mila Kunis

El 23 de septiembre llega a los cines españoles Con derecho a roce, protagonizado por Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Jenna Elfman, Bryan Greenberg, con Richard Jenkins y Woody Harrelson.
La película está dirigida y producida por Will Gluck (Rumores y Mentiras), y también producen Martin Shafer, Liz Glotzer, Jerry Zucker y Janet Zucker.
Con derecho a roce nos cuenta como, cuando Jamie (Mila Kunis), una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan (Justin Timberlake), un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega?

También te puede interesar

Deja un comentario