viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’

Si hace pocos días os mostrábamos un teaser póster de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, la continuación de la película con el mismo nombre interpretada principalmente por Nicolas Cage, y que anunciaba su estreno para 2012, hoy es presentamos el trailer de lo que podemos esperar. En ésta nueva entrega por parte de Sony Pictures podremos ver entre otros a Nicolas Cage, Ciaran Hinds, Idris Elba, Christopher Lambert y Johnny Whitworth gracias a la dirección de Mark Neveldine y Brian Taylor, los creadores de Crank.

Por ahora el video no revela mucho acerca de la trama por lo que tendremos que guiarnos por la información que tenemos. Lo que sí se puede apreciar son algunas secuencias 3D y el nuevo aspecto que se le da al motorista, aunque gran parte sea gracias a la animación por ordenador.

En cuanto a la trama, Johnny (Nicolas Cage), que aún sigue sufriendo la maldición de ser el caza recompensas del diablo, se esconde una parte remota de Europa del Este cuando éste es reclutado por una secta misteriosa de la iglesia para salvar a un chico joven (Fergus Riordan) de las manos del diablo (Ciaran Hinds). Inicialmente Johnny hesita hacer uso del poder asociado al motorista fantasma pero pronto verá que no tendrá otra opción si quiere proteger al chico y a su vez la posibilidad de liberarse para siempre de la maldición que sufre.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...