Pósters españoles de personajes de ‘Cowboys & Aliens’

Cada vez queda menos para el estreno en España de Cowboys & Aliens, y por ese motivo ahora nos llegan los pósters individuales de los distintos personajes protagonistas de esta película: Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde:

La película está producida por Steven Spielberg, Ron Howard, Brian Grazer, Alex Kurtzman y Roberto Orci (productores de Universal, Dreamworks y Paramount); ha sido dirigida por Jon Favreau (Iron Man 2) y protagonizada por Daniel Craig (James Bond, Quantum of solace), Harrison Ford (Morning glory) y Olivia Wilde (Tron Legacy y la serie House).

La historia está basada en una novela gráfica de los estudios Platino creada por Scott Mitchell Rosenberg y nos traslada a la Arizona de 1873. Un desconocido (Craig) sin recuerdos de su pasado tropieza en el desierto con la hosca villa de Absolution. La única pista de su historia es un misterioso grillete sujeto en una de sus muñecas. Lo que descubre es que la gente de Absolution no recibe con agrado a los forasteros, y nadie se mueve por sus calles sin que se lo ordene el autoritario coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el terror.

Pero Absolution está a punto de experimentar un terror que apenas puede comprender al ser atacado el pueblo por unos seres malvados del espacio. Descendiendo estrepitosamente a una velocidad asombrosa y con unas luces cegadoras para abducir uno a uno a los indefensos lugareños, estos monstruos no se parecen a nada que los del pueblo hayan visto antes.

Ahora, el forastero al que rechazaron es su única esperanza de salvación. A medida que este pistolero va recordando lentamente quién es y dónde ha estado, se da cuenta de que conoce un secreto que podría darle un arma al pueblo en su lucha contra los alienígenas. Con la ayuda del esquivo viajero, Ella (Olivia Wilde) reúne a una tropa de antiguos adversarios (gente del pueblo, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos y guerreros apache), todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos frente a un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Cowboys & Aliens está previsto que se estrene el próximo 2 de septiembre, pero os recordamos el trailer como adelanto:

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Pósters españoles de personajes de ‘Cowboys & Aliens’

  • el 24 agosto, 2011 a las 6:39 am
    Permalink

    ¿Harrison Ford hace de zombi? Vaya imagen que han usado para el póster… 😀

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2011 a las 1:24 pm
    Permalink

    Es que tiene 69 años el hombre. Heptagenario ya casi, se dice pronto. Y yo que le sigo teniendo en la retina como aquel jovenzuelo Han Solo o como Indy… Ains, el tiempo no perdona a nadie..

    Respuesta

Deja un comentario