sábado, febrero 24, 2024

Póster tailandés de ‘Los tres mosqueteros 3D’

Curioso póster tailandés repleto de Photoshop nos encontramos de Los tres mosqueteros 3D, nueva adaptación de la novela homónima de Alejandro Dumas, llevada a cabo por el realizador Paul W.S. Anderson (responsable entre otras películas de la saga de Resident Evil).

En este película veremos a Milla Jovovich como Milady; Orlando Bloom como el Duque de Buckingham; el ganador del Oscar Christoph Waltz como el Cardenal Richelieu; Matthew Macfayden (Robin Hood, Un funeral de muerte), Ray Stevenson (Thor, El libro de Eli) y Luke Evans (Robin Hood, Furia de Titanes) como los legendarios mosqueteros Athos, Porthos y Aramis; y la joven promesa Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, El tren de las 3:10) como D’Artagnan, el audaz muchacho deseoso de formar parte de los mosqueteros de su Majestad.

La conocida obra trata de cómo el joven D’Artagnan quiere convertirse en mosquetero de la compañía de Mosqueteros del rey de Francia y su encuentro con los tres mosqueteros del título: Athos, Porthos y Aramis. Además entrará en contacto directo con las intrigas palaciegas que se producen en torno al rey, y los ardides y maquinaciones del Cardenal Richelieu y Milady de Winter.

La película llegará a los cines en España el próximo 30 de Septiembre, de la mano de Aurum, con una espectacular puesta en escena en 3D, siendo una película que promete acción y espectáculo a partes iguales.

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...