jueves, abril 25, 2024

Póster de ‘Coriolanus’, con Ralph Fiennes y Gerard Butler

El nuevo póster de Coriolanus, de The Weinstein Company, revela un dramático enfrentamiento de rostros entre dos importantes hombres, Ralph Fiennes y Gerard Butler.



La película es una adaptación bastante libre de la obra de Shakespeare en la que un general romano, Caius Martius “Coriolanus” (Fiennes), un poderoso general romano, está en desacuerdo con la ciudad de Roma. Cuando parece que ya tiene la posición estimada del cónsul, descubre que carece de los votos y el amor del público necesarios para ganar el título. Su ira al disguto del público provoca un motín que lleva a su expulsión de Roma. Coriolanus se ve obligado a recurrir a su peor enemigo, Tullus Aufidius(Butler), para conseguir la ayuda que necesita para vengarse de la ciudad. En esta curiosa revisión se nos traslada a la ciudad serbia de Pancevo.

La verdad es que es una curiosa versión de Shakespeare de la que no se muy bien que esperar, pero se trata del debut de Fiennes en la dirección, así que será una buena prueba de fuego para ver que tal trabaja el actor al otro lado de la cámara. Lástima que por ahora no haya tenido una estética propia, pero es que ha contado con el director de fotografía Barry Ackroyd, que también participó en En tierra Hostil.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...