Póster animado y entretenido vídeo de ‘Puss in boots’ (‘El gato con botas’)

Dreamworks ya lleva tiempo promocionando el spinoff de la saga Shrek: la esperada Puss in boots (que se llamará El gato con botas en España). Hoy encontramos un nuevo póster animado de esta película donde vemos a su protagonista jugando con un reflejo de luz, como si de un gato cualquiera se tratara, además de un divertido vídeo que han subido al canal oficial de Youtube de la película donde su protagonista defiende que ir sin pantalones es algo absolutamente fantástico. El vídeo que fue colgado en YouTube la medianoche del pasado jueves, ya ha superado el millón de visitas

El Gato con Botas es la película donde El Gato con botas (el personaje de Shrek, y, anteriormente, de la literatura popular) es el principal protagonista. Gato volverá a estar doblado por Antonio Banderas (como ya lo hiciera en las anteriores cuatro películas del ogro verde).

En esta ocasión la película narrará una de las primeras aventuras de Gato (Antonio Banderas), junto con Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y Kitty Softpaws (Salma Hayek) para robar la famosa gallina de los huevos de oro… pero ésta es una aventura de nueve vidas!.

La nueva película está dirigida por Chris Miller (director de Shrek Tercero), y se estrenará (en 3D y 2 dimensiones, afortunadamente) en EE.UU. el próximo 4 de noviembre, aunque el estreno en España será el día 25 del mismo mes.

Os mostramos el vídeo:

Y, ahora sí, el divertido póster:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Póster animado y entretenido vídeo de ‘Puss in boots’ (‘El gato con botas’)

Deja un comentario