viernes, marzo 29, 2024

Pixar presenta las primeras imágenes de ‘Monsters University’

Ayer os hemos comentado que durante la exposición Disney D23 en Anaheim, California, Pixar anunció dos nuevas películas de las que no habíamos oído hablar hasta el momento, siendo totalmente originales y no recurriendo a ser una mera secuela de una película de éxito anterior, con la idea de estrenar una película en Noviembre de 2013, y otra en mayo de 2013, que tenemos que sumar a los estrenos ya programados de Brave (Junio de 2012) y Monsters University (Junio de 2013).



Ahora, allí mismo, el director Dan Scanlon y el animador Ricky Nierva han desvelado las primeras imágenes de la secuela de Monsters, SA, y Pixar se centra actualmente en el diseño de versiones más jóvenes de Mike y Sulley, y de ahí estas primeras imagenes que han visto la luz y os mostramos.

Monsters University se centrará en Mike Wazowski (Billy Crystal en la versión original) y James Sullivan (John Goodman en la versión original) en sus días de colegio.  Cuando Mike y Sullivan se conocieron no se soportaban y esta película contará la historia de cómo llegaron a superar sus diferencias y convertirse en los que conocimos en la anterior película.

Scanlon dijo que los fans tendrían la oportunidad de ver más del mundo de los monstruos de lo que se vió en la primera película, y además añadió: «[Ellos] van a encontrarse con monstruos que nunca has visto antes».

Entre otras cosas se espera que veamos monstruos que vayan desde profesores hasta atletas, y Scanlon confirmó que Randall Boggs, con la voz de Steve Buscemi en la película original, volverá. También habrá un montón de referencias a las películas universitarias de los años 80.

Monsters University, está programada para estrenarse en cines el 13 de junio de 2013, y estará dirigida por Dan Scanlon (director de Cars) y producida por Kori Rae (que también ha producido Up, Los increíbles y Monstruos, S.A.) y será proyectada tanto en 2D como en 3D.

Fuente: First Showing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...