Pixar anuncia dos nuevas películas y la trama del nuevo corto de ‘Toy Story’

Durante la exposición Disney D23 en Anaheim, California, Pixar ha anunciado dos nuevas películas de las que no habíamos oído hablar hasta el momento, siendo totalmente originales y no recurriendo a ser una mera secuela de una película de éxito anterior. La idea del estudio es estrenar una película en Noviembre de 2013, y otra en mayo de 2013, así que, teniendo en cuenta que tenemos ya programado Brave (Junio de 2012) y Monsters University (Junio de 2013), las películas que avanzamos ahora nos hacen imaginar que no tendremos estas navidades nada nuevo del estudio.
Ambos proyectos todavía no tienen título, pero ya se sabe de que van a tratar. Por un lado, la primera tiene relación con los dinosaurios y plantea la pregunta: “¿Qué pasa si el cataclismo provocado por asteroides que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente no hubiera sucedido y los dinosaurios nunca se hubieran extinguido?. La película será dirigida por Bob Peterson (Up). Es curioso que sin título deinitivo ya tengamos fecha de estreno y llegará a los cines el 27 de noviembre de 2013.

Por otro lado, la segunda, dirigida por Pete Docter, la describe Pixar como: “un increíble viaje por mundos extraordinarios: desde las más oscuras profundidades del océano a la parte superior de las montañas Tepui en América del Sur; de la metrópoli ficticia de Monstropolis a una fantasía futurista del espacio. Esta nueva película te llevará a un lugar que todo el mundo conoce, pero nadie ha visto jamás: el mundo interior de la mente humana”. El estreno está previsto para el 30 de mayo de 2013, muy cerca de otro de los estrenos de Pixar.
Por último, pero no menos importante, os recordamos que la tropa juguetera de Toy Story presentó un corto llamado Vacaciones en Hawai que pudimos ver junto a Cars 2 en los cines, y ahora nos enteramos que los personajes volverán con un segundo corto, llamado Small Fry.
Este corto nos cuenta como Buzz Lightyear se queda atrás en un restaurante de comida rápida cuando una versión del juguete entregada con el menú infantil es llevado en su lugar. Mientras que los juguetes de Bonnie se pegan con el molesto imitador de Buzz, el Buzz real es atrapado en el restaurante por un grupo de apoyo para los juguetes desechados. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, y Buzz intenta escapar de la reunión de psicoterapia de juguetes. Este nuevo corto está dirigido por Angus MacLane (director del corto Burn-E que vimos en Wall-E) y aparecerá en los cines el 23 de noviembre junto a Los Muppets.
Fuente: ComingSoon; Pixar

También te puede interesar

Deja un comentario