jueves, marzo 28, 2024

Josh Brolin podría ser el protagonista del remake de ‘Oldboy’

Hace unas semanas os comentamos que Christian Bale podría acabar dando vida al villano del remake del thriller surcoreano de Park Chan-wook Oldboy, inspirada a su vez en el manga japonés del mismo nombre, con guión de Garon Tsuchiya y dibujo de Nobuaki Minegishi. La película forma parte de lo que podríamos llamar la «trilogía dela venganza» de su director, precedida por Sympathy for Mr. Vengeance y continuada por Sympathy for Lady Vengeance.

Hoy se confirma que Josh Brolin ha hecho una prueba para participar en este remake. Brolin, que en estos momentos está preparando Men in Black III (tercera entrega, como es obvio, de Hombres de Negor), realizaría el papel de Joe (Dae-su Oh en el original) , un hombre que, en el día del nacimiento de su hija, es capturado y encarcelado en un hotel durante más de dos décadas (15 años en el original), sin entender por qué. Cuando es soltado repentinamente, se le informa que tiene sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento y, si no puede, su hija será asesinada.

Esta nueva versión será dirigida por Spike Lee, dejando atrás a directores como Matthew Vaughn y Danny Boyle, y, obviamente, seguirá la trama de la original, con ciertos cambios. No sabemos muchos más detalles de las libertades que se tomaran al adaptar el guión, pero en la original, además de lo que os hemos comentado, la policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro, y Oh Dae-su escribe durante su cautiverio todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación.

Spike Lee trabajará con un guión de Mark Protosevich y está previsto arrancar la producción a principios de 2012.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...