Fotos del nuevo traje de Superman

Parece ser que por fin Clark Kent se ha dado cuenta que llevar la ropa interior por fuera hoy en día ya no está muy bien visto (¿alguna vez lo ha sido?). Nos referimos a esos “calzoncillos” rojos que forman parte de su atuendo cuando actúa como superhéroe y que han estado presentes desde sus inicios y que al parecer no van a formar parte en la película Man of Steel que se está rodando actualmente. Lo mismo se le caían al personaje al volar a alta velocidad y por eso el director Zack Snyder (Watchmen, 300) ha optado por suprimirlos. La capa roja, aunque en muchas de las fotos del rodaje casi no se vea, sí seguirá presente y eso que puede resultar mortal si nos guiamos por unas escenas de la película Los increíbles de Pixar.

Una decisión algo arriesgada el cambiar el traje de un superhéroe muy conocido y llevado a la gran pantalla en numerosas ocasiones a parte de las series de televisión relacionadas con el personaje. Aunque puede que el aspecto renovado pueda ser un acierto para poner al día al personaje interpretado por Henry Cavill y no sería el primero. Recordemos que el Lobezno original llevaba un traje amarillo ajustado tanto en comics como en las series de dibujos animados, pero en su salto a la gran pantalla Hugh Jackman (X-Men) nunca se “disfrazó” de tal manera, aunque sí mencionó como comentario una referencia al respecto (hacía uno de sus compañeros dentro del avión mientras se ajusta el traje). Y la verdad sea dicha, ver a Jackman con ese atuendo la película habría tirado más bien a comedia, ¿no?



Poco más se puede decir ahora mismo sobre Man of Steel que no se haya dicho ya. Para aquellos que quieran ver más fotos del rodaje de la película os invitamos a que visitéis el enlace de la fuente de la noticia.

Fuente: Worstpreviews

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Fotos del nuevo traje de Superman

  • el 31 agosto, 2011 a las 6:30 pm
    Permalink

    Con los problemas en las que se mete Superman, mira que no llevar una muda limpia…

    PD.: Si, estoy de coña

    PD.2: Me ha gustado eso de los Increibles, que gran verdad xD

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2011 a las 9:05 pm
    Permalink

    Lo de los problemas mortales de la capa de los superhéroes que comentais ya aparecía en Watchmen (el comic) y en los Increíbles lo homenajeaban como con el acta que los juvilaba.

    A mi me gusta el nuevo traje, sobre todo la coquilla de relleno que le hace parecerse más a mí, jajaja.

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2011 a las 9:10 pm
    Permalink

    Qué horror por favor… Menudo marcapaquetes… Lamentable.

    Respuesta
  • el 1 septiembre, 2011 a las 1:35 am
    Permalink

    Tiene un toque a hombre de la Atlántida. Los más puristas quizás no se lo tomen demasíado bien. Veremos que sale de esto, porque ultimamente Snyder está perdiendo su cordura entre efectos visuales, descuidando el guión.

    Respuesta

Deja un comentario