Estrenos de la semana: 26 de Agosto de 2011

Arriya (La piedra)

Título V.O.: Arriya (La piedra)

Año de producción: 2011

Distribuidora: Alotaku

Género: Drama

Director: Alberto Gorritiberea

Guión: Alberto Gorritiberea

Intérpretes: Kandido Uranga, Begoña Maestre, Ramón Agirre, Iban Garate, Sara Casasnovas

Muchas tradiciones no consiguen sobrevivir a lo largo del tiempo, sin embargo, hay cosas que son difíciles de superar, sobre todo los asuntos que afectan a distintas estirpes. En un pueblo del País Vasco, dos familias se ven envueltas en una disputa sin saber que, por esa causa, se encontrarán atrapados en una espiral sin salida. Tres jóvenes verán cómo su vida pasa sin que puedan escapar de este duelo, alterando para siempre el destino de su linaje y el de todo el pueblo.

Destino final 5

Título V.O.: Final Destination 5

Año de producción: 2011

Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España

Género: Terror

Director: Steven Quale

Guión: Eric Heisserer

Música: Brian Tyler

Fotografía: Brian Pearson

Intérpretes: Courtney B. Vance (Agente Jim Block), Tony Todd (Bludworth), David Koechner (Dennis), Nicholas D´Agosto (Sam Lawton), Emma Bell (Molly), Jacqueline MacInnes Wood (Olivia), P.J. Byrne (Isaac)

Ha pasado mucho tiempo desde el accidente del vuelo Voleé Air y las sangrientas muertes que sucedieron en años posteriores. Sam Lawton tiene una premonición sobre su propio final en un puente colgante, y el miedo a que ocurra de verdad hace que consiga salvar su vida y la de otras personas. Pero la muerte no puede permitir que se frustren sus deseos, por lo que vuelve a buscar a estos supervivientes para reclamar sus almas y así conseguir que nadie crea que puede escapar de ella o burlarla.

Dinero fácil

Título V.O.: Snabba Cash

Año de producción: 2010

Distribuidora: a contracorriente

Género: Thriller

Director: Daniel Espinosa

Guión: Maria Karlsson, Jon Ekstrand

Fotografía: Aril Wretblad

Intérpretes: Dejan Cukic (Radovan), Joel Kinnaman (Johan ´JW´ Westlund), Matias Padin (Jorge), Dragomir Mrsic (Mrado), Lisa Henni (Sophie), Mahmut Suvakci (Abdulkarim), Jones Danko (Fahdi), Lea Stojanov (Lovisa), Joel Spira (Nippe)

La bella ciudad de Estocolmo esconde, como tantas otras, una cara que sólo conocen sus habitantes. Los bajos fondos, donde todos intentan aprovecharse de los demás y enriquecerse, son muy peligrosos para andar descuidado. La desaparición de una mujer une a tres personas para detener a un peligroso capo de la zona: Jorge acaba de salir de la cárcel con el objetivo de encontrar al chivato que le delató, JW aparenta ser más de lo que es y Mrado es un matón que ansía tener la custodia de su hija.

El Linaje Prohibido (Bloodline)

Título V.O.: Bloodline

Año de producción: 2008

Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.

Género: Documental

Director: Bruce Burgess

Guión: Bruce Burgess

Música: Miriam Cutler

Fotografía: Sebastian Rich

Intérpretes: Bruce Burgess, Gabriel Barkay (Gabriel Barkay), Lionel Fanthorpe (Lionel Fanthorpe), Edward Flaherty (Edward Flaherty), Robert Earle Howells (Robert Earle Howells)

La publicación de “El Código Da Vinci” levantó un gran revuelo en todo el mundo por la teoría que desvelaba: la de que Jesús de casó con María Magdalena, tuvieron un hijo y ella huyó a Francia para salvarlo. El doctor Bruce Burgess, junto con su equipo, lleva mucho tiempo investigando la leyenda del linaje de Cristo, elaborando un completo informe sobre el Priorato de Sión, una rama secreta de la orden de los Caballeros Templarios cuya misión fue proteger tan distinguida estirpe para siempre.

El perfecto anfitrión

Título V.O.: The Perfect Host

Año de producción: 2010

Distribuidora: Festival Films

Género: Thriller

Director: Nick Tomnay

Guión: Nick Tomnay

Música: John Swihart

Fotografía: John Brawley

Intérpretes: David Hyde Pierce (Warwick Wilson), Nathaniel Parker (Det. Morton), Helen Reddy (Cathy Knight), Megahn Perry (Simone Demarchi), Brooke Anderson (Thief), Clayne Crawford (John Taylor), Joseph Will (Det. Valdez), Tyrees Allen (Roman), Cooper Barnes (Rupert)

Warwick Wilson vive en un barrio acomodado de Los Ángeles. Siempre ha presumido de ser un perfecto anfitrión, por lo que no es extraño ver en su casa a diferentes personalidades. Esta noche tiene un invitado con el que no contaba: John Taylor, un peligroso criminal que acaba de atracar un banco y que, para escapar de la policía, se hace pasar por un amigo de una amiga de Wilson. A medida que transcurra la velada, saldrá a relucir la verdadera naturaleza de anfitrión e invitado.

Gianni y sus mujeres

Título V.O.: Gianni e le donne

Año de producción: 2010

Distribuidora: Golem

Género: Comedia Romántica

Director: Gianni Di Gregorio

Guión: Gianni Di Gregorio

Música: Ratchev&Carratello

Fotografía: Gian Enrico Bianchi

Intérpretes: Valeria Cavalli (Valeria), Gianni Di Gregorio (Gianni), Valeria De Franciscis (La madre), Alfonso Santagata (Alfonso), Aylin Prandi (Aylin), Elisabetta Piccolomini (La esposa), Kristina Cepraga (Kristina), Michelangelo Ciminale (Michelangelo)

Gianni ha alcanzado su ansiada jubilación. Ya puede aprovechar para estar en casa con su familia, ir a la compra o a la tintorería, pasear a su perro y al de su hermosa vecina… Cuando Gianni se entera de que un amigo suyo acaba de tener una relación amorosa, se sorprende. Pero la cosa no queda ahí. A partir de ese momento, descubre que muchos hombres de su edad mantienen amoríos, mientras que él se siente atrapado en una vida insulsa, donde es manipulado por las mujeres a las que tanto adora.

Lo contrario al amor

Título V.O.: Lo contrario al amor

Año de producción: 2011

Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

Género: Comedia Romántica

Director: Vicente Villanueva

Guión: Vicente Villanueva

Fotografía: David Carretero

Intérpretes: Kiti Manver, Luis Callejo (Fidel), Adriana Ugarte (Merce), Hugo Silva (Raúl), Pepa Aniorte (Ana Mari), Marta Hazas, Álex Barahona (Toño), Guadalupe Lancho (Loreto), Rubén Sanz (Salva)

Merce es una joven dispuesta a disfrutar del día a día y de las situaciones que se le presentan. Aunque ha tenido relaciones serias, no puede evitar que siempre surja su cara más temible, aquélla que trata de controlar a la otra persona. Un día, debido a una situación de emergencia, Merce conoce a Raúl, un bombero que lo ha pasado mal con anteriores parejas. Él se enamora perdidamente de ella, pero, poco a poco, se dará cuenta de que sus miedos pueden destruir esta incipiente relación.

Super brother

Título V.O.: Superbror

Año de producción: 2009

Distribuidora: Flins&Pinículas

Género: Aventuras

Director: Birger Larsen

Guión: Ake Sandgren

Música: Frans Bak

Fotografía: Eric Kress

Intérpretes: Lucas Odin Clorius (Anton), Viktor Kruse Palshøj (Buller), Thomas Hwan H. Andersen (Søren), Vibeke Ankjær (Vibeke), Janus Nabil Bakrawi (Ali), Hans Henrik Clemensen (Læge)

Anton desea tener un hermano mayor con todas las letras, ya que su hermano Buller es autista y, como hacen muchos de ellos, camina mirando hacia arriba. Un día, de forma inesperada, un objeto cae del cielo y otorga a Buller grandes poderes, entre ellos el de conceder a los niños sus deseos. Anton también se beneficia de esta situación, viendo cumplido así su sueño de tener un superhermano. Sin embargo, estas facultades no son eternas, un problema que Antón y Buller deberán afrontar juntos.

También te puede interesar

Deja un comentario