sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 19 de Agosto de 2011

Conan El bárbaro (2011)

Título V.O.: Conan the Barbarian (2011)

Año de producción: 2010

Distribuidora: Aurum Producciones

Género: Acción

Director: Marcus Nispel

Guión: Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer

Música: Tyler Bates

Fotografía: Thomas Kloss

Intérpretes: Rose McGowan (Marique), Stephen Lang (Khalar Zym), Ron Perlman (Corin), Nonso Anozie (Artus), Rachel Nichols (Tamara), Jason Momoa (Conan), Saïd Taghmaou (Ela-Shan), Leo Howard (joven Conan), Steven O´Donnell (Lucius), Milton Welsh (Remo), Katarzyna Wolejnio (Valeria)

Después de ver arrasado su poblado y ser vendido como esclavo, Conan de Cinmeria se prepara como guerrero concentrado en la venganza de aquéllos que le cambiaron tan drásticamente la vida. Convertido en un formidable luchador con una musculatura muy desarrollada, este bárbaro hará uso de su fuerza bruta y habilidad con la espada para lograr su objetivo. Y todo ello en una peligrosa aventura por las tierras de Hyboria, un lugar donde sólo los más fuertes son capaces de adaptarse y sobrevivir.

Le quattro volte

Título V.O.: Le quattro volte

Año de producción: 2010

Distribuidora: Alta Films

Género: Drama

Director: Michelangelo Frammartino

Guión: Michelangelo Frammartino

Fotografía: Andrea Locatelli

Intérpretes: Giuseppe Fuda (El pastor), Bruno Timpano (fabricante de carbón), Nazareno Timpano (fabricante de carbón)

En un pueblo del mar Jónico, el tiempo parece detenerse. Allí es posible cualquier cosa. Un viejo pastor muy enfermo toma polvo del suelo de una catedral diluido en agua, creyendo que así paliará sus dolores y podrá curarse. Una cabra está a punto de dar a luz y se dispone a tener a su cría cerca de un abeto blanco anciano, como marcan las leyes de la naturaleza. Éstas y otras historias sirven para ofrecer una visión poética de la vida en un mundo que relaciona misteriosamente los elementos.

Manuale d’amore 3

Título V.O.: Manuale d’amore 3

Año de producción: 2010

Distribuidora: Alta Films

Género: Comedia Dramática

Director: Giovanni Veronesi

Guión: Giovanni Veronesi, Ugo Chiti

Fotografía: Giovanni Canevari

Intérpretes: Monica Bellucci (Viola), Carlo Verdone (Fabio), Michele Placido (Augusto), Valeria Solarino (Sara), Ricardo Scamarcio (Roberto), Laura Chiatti (Micol), Donatella Finocchiaro (Eliana)

Un joven y ambicioso abogado, a punto de casarse, conoce a una chica que le hace desear que el tiempo se detenga a su lado. Un presentador de televisión casado durante 25 años tiene un desliz con una hermosa mujer que puede amenazar su futuro. Un profesor divorciado que se muda a Roma conoce a la hija del portero del lugar donde vive. Tres historias románticas retratadas en distintos momentos de la vida (Juventud, Madurez y Más Allá) que bien podrían corresponderse con las «edades del amor».

Super 8

Título V.O.: Super 8

Año de producción: 2011

Distribuidora: Paramount Pictures

Género: Misterio

Director: J.J. Abrams

Guión: J.J. Abrams

Música: Michael Giacchino

Fotografía: Larry Fong

Intérpretes: Noah Emmerich (Coronel Nelec), Ron Eldard, Jessica Tuck (Mrs. Kaznyk), Kyle Chandler (Adjunto Lamb), Elle Fanning (Alice), Marco Sanchez (Hernandez), Zach Mills (Preston), Amanda Michalka, Joel Courtney (Joe Lamb), Gabriel Basso (Martin), Katie Lowes (Tina), Ryan Lee (Carey), Thomas F. Duffy (Rooney)

Durante el verano de 1979, un grupo de jóvenes amigos se reúne para cumplir su gran ilusión: rodar una película de zombies en formato súper 8. Mientras están grabando cerca de las vías del tren, son testigos de un terrible accidente ferroviario en el que se ve implicado un camión. El jefe de policía empieza las investigaciones pertinentes, descubriendo que el incidente pudo haber sido provocado. Quizá, la cinta filmada por los chicos contenga las pistas necesarias para resolver el misterio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES