El embarazo de Beyoncé retrasa el remake de Clint Eastwood de ‘Ha nacido una estrella’

A principios de año nos enterábamos que Clint Eastwood iba a dirigir una nueva versión del musical A star is born (Ha nacido una estrella), sorprendiendo a todos con la noticia de él al frente de la realización de un musical, y sorprendiéndonos aún más al enterarnos que en ella aparecería  Beyoncé.

A star is born cuenta la historia de amor entre un artista alcóholico en horas bajas y una joven promesa femenina de la canción que será interpretada por Beyoncé.

Recientemente nos hemos enterado que Leonardo DiCaprio iba a ser el protagonista masculino, y, por tanto, pareja en pantalla de la cantante, demostrando que el actor está en su mejor momento y no para de aceptar grandes proyectos… lo que quizás haya sido el motivo por el que finalmente DiCaprio haya tenido que abandonar el proyecto, y su puesto pueda ser  ocupado por Christian Bale. 

Suponemos que el percance de tener que buscar un nuevo protagonista masculino haya ayudado a Beyoncé a permanecer en el proyecto, pues la actriz está embarazada y no podrá rodar en un tiempo.

Warner Bros, por uno u otro motivo, ha decidido ampliar la fecha de producción hasta febrero de 2012, suponemos que con la intención de tener a la cantante en plena forma, y al reparto al completo.

Esta sería la cuarta versión del musical tras las protagonizadas por Janet Gaynor en 1937, Judy Garland en 1954 y Barbara Streisand en el año 1976 (producida por Jon Peters, quien ahora repite para este remake en la producción junto a Basil Iwanyk, Billy Gerber y el propio Eastwood). El guión está a cargo de Will Fetters (Recuérdame).

Fuente: Deadline

También te puede interesar

4 comentarios sobre “El embarazo de Beyoncé retrasa el remake de Clint Eastwood de ‘Ha nacido una estrella’

  • el 30 agosto, 2011 a las 4:06 pm
    Permalink

    ¿¿Clint Eastwood no tiene nietos a los que dedicarse en lugar de perpetrar películas absurdas como ésta??

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2011 a las 6:39 pm
    Permalink

    Desde Los puestes de Madison este hombre se ha ablandado mucho. Una película con Clint Eastwood sin pistolas, disparos o un mínimo de acción no es una película Eastwood ("Even Clint Eastwood doesn't think this is a Clint Eastwood movie." Charlie Sheen en Dos bombres y medio).
    Y si se queda sin actriz para cubrir el papel de cantante femenina, que la reemplaza por otra como por ejemplo Lady Gaga o Justin Bieber, jejeje (Es coña, todos sabemos que el Bieber ni es artista ni es cantante).

    Respuesta

Deja un comentario