viernes, marzo 29, 2024

Dwayne «La roca» Johnson también quiere ser Luke Cage

Desde hace mucho venimos comentando que el actor Isaiah Mustafa está empeñado en dar vida al protagonista de la película Luke Cage, basada en un personaje de Marvel, pues el actor siempre ha dicho: «Quiero ser Luke Cage, OK! Quiero ser Luke Cage! No tienes ni idea, me refiero a que realmente, sí. Hice un sueño de ésto y puse mi rostro en el cómic. He dicho que quiero ser Luke Cage un día.»

Marvel reveló hace un tiempo que Luke Cage probablemente tendría su propia película, por lo que Isaíah Mustafa fue citado para hablar con el estudio sobre su participación, aunque tendría que enfrentarse a cierta competencia, como por ejemplo Idris Elba, quien durante la presentación de Thor confirmó su interés en este proyecto.

Otros actores que han mostrado interés en este personaje han sido el campeón de UFC Quinton «Rampage» Jackson, Brian J. White y Tyrese Gibson. Ahora, en su página oficial de Twitter, Dwayne «La roca» Johnson se ha unido a la lista, escribiendo: «Me encantaría interpretar a Luke Cage. Amo a este superhéroe».

Los aficionados ya están reaccionando a esto señalando que Johnson no es totalmente negro y que para uno de los pocos papeles de superhéroes negros que hay estar destinado a un actor negro.

Cage fue el primer superhéroe afroamericano que tuvo una serie de cómics con su nombre en el título. Fue un soplo de aire fresco al mundo de los héroes, aunque controvertido, suponiendo la entrada de Marvel a la moda de la blaxploitation de la década de los 70, usando un jerga propia de las calles, incluyendo su típica frase «Sweet Christmas!» («¡Dulce Navidad!»). Actualmente se le ha visto al personaje con un diseño y personalidad más parecida a la del estereotipo del gangster norteamericano.

Fuente: Twitter 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...