En Valladolid podrá verse un día antes ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’

Los fans vallisoletanos de la franquicia Transformers estan de enhorabuena, pues nos han informado desde los cines CineBox Vallsur (Valladolid) que el dia 28 a las 22:00 realizaran un pase especial de Transformers: El lado oscuro de la Luna, es decir, un dia antes del estreno. Os avisamos que es un pase abierto a todo el público, sin necesidad de invitación, tan sólo adquiriendo la entrada.

Os recordamos que Transformers: El lado oscuro de la Luna se centrará en la lucha por la carrera espacial entre la URSS y los EE.UU., y tendrá al mostrado Shockwave como villano principal.

Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro y Leonard Nimoy forman el reparto de la tercera entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay.

Transformers: El lado oscuro de la Luna está previsto que llegue a los cines convencionales y 3D el 29 de junio, aunque un día antes se podrá disfrutar en algunos cines.

También te puede interesar

Deja un comentario