Se para la producción de ‘The Avengers’ por el robo del guión

Hace unos días os informamos que alguien había robado la copia de Samuel L. Jackson del guión de The Avengers, y estaban intentando venderla a alguna web.

Durante ese fin de semana, la página Obssesedwithfilm recibió un correo electrónico anónimo informando que tenía una copia de un guión titulado Group hug (nombre falso con el que se está rodando la película), compuesto por 129 páginas y con una marca de agua que indicaba su pertenencia al señor Jackson. Rápidamente desde la página web se pusieron en contacto con el vendedor exigiendo pruebas y dicha fuente respondió enviando varias imágenes con páginas del guión.

Hoy retomamos la noticia, no por haber sido nosotros los que nos hayamos gastado nuestros ahorros en conseguir dicho guión (con el consecuente incremento de visitas), sino porque ninguna web de cine ha acabado comprando el guión, además de haberse filtrado que el robo del guión no se realizó en Alburquerque, donde se estaba rodando, sino que aparentemente se realizó en Los Ángeles o Burbank, antes de viajar hasta México las estrellas implicadas.

Ahora bien, que no haya sido adquirido (todavía) no ha hecho que el enfado de Marvel disminuya, y dicha filtración ha obligado a parar la producción de la película, a pesar de haber comenzado hace apenas una semana. La idea del estudio es volver a escribir las páginas publicadas de una escena en la que Iron Man y el Capitán América está buscando una sala, mientras Bruce Banner se convierte en Hulk.

No hay fecha oficial sobre cuando se reanudará el rodaje, o si el estudio está buscando al ladrón, pero algunas fuentes afirman que el guión es sólo una de las razones por las cuales la producción se ha detenido… aunque se desconocen cuales son las otras razones.

También te puede interesar

Deja un comentario