jueves, abril 18, 2024

Arnold Schwarzenegger rodará ‘Cry Macho’ antes que ‘Terminator 5’

Arnold Schwarzenegger no para de ser noticia últimamente. Al ex gobernador de California no cesan de asignarle nuevos proyectos cinematográficos, de los cuales muchos no acabaran viendo la luz. Ya os hemos informado que es seguro que Schwarzenegger retome la franquicia Terminator, pero ahora podemos informaros que antes realizará otro proyecto, Cry Macho, daptación de la novela del mismo nombre de N. Richard Nash y dirigida por Brad Furman (El inocente).
La nueva película será producido por el oscarizado productor Al Ruddy (Million Dollar Baby, El Padrino), y el plan es rodar este mismo verano, justo después de conseguir financiación en el Festival de Cine de Cannes.
En Cry Macho Schwarzenegger será un entrenador de caballos que acaba de ser despedido por su jefe. Él, bastante enfadado, acepta una propuesta económica para secuestrar al hijo de 11 años de edad del jefe y su millonaria ex esposa mexicana. Las cosas toman un giro inesperado cuando descubre que la ex mujer se alegra de deshacerse de su delincuente hijo.

Ruddy quería a Schwarzenegger en la película desde hace casi una década, pero la política hizo que no saliera adelante. De hecho, cuando Schwarzenegger no estaba disponible, Clint Eastwood fue el candidato para dar vida a este jinete.
En lo que respecta a la remuneración del actor por este papel, debemos adelantaros que antes de ser gobernador, Schwarzenegger estaba ganando 25 millones de dólares por adelantado y el 25% de la primera recaudación. Ahora, para regresar a las pantallas, ha tenido que reducir su caché, y cobrará 10 millones y el 25% bruto, una oferta más baja de lo habitual pero igualmente lucrativa para cualquier otro actor en Hollywood, todo ello sin saber todavís si a sus 63 años de edad, Schwarzenegger puede atraer a un buen número de espectadores.
Fuente: NY Mag; Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...