Trailer español de la comedia romántica ‘Algo prestado’

Ya ha visto la luz el trailer español de Algo prestado, la última comedia romántica protagonizada por Kate Hudson (Guerra de novias, Como locos a por el oro, Cómo perder a un chico en 10 días), una película repleta de enredos, amor y amistad que llegará a los cines de toda España el 17 de junio, de la mano de Aurum producciones.
Algo prestado está dirigida por Luke Greenfield (La vecina de al lado), y basada en el best seller de Emily Griffin ¿Me lo prestas?. Acompañan a Hudson en el reparto Ginnifer Goodwin (Qué les pasa a los hombres), John Krasinski (No es tan fácil) y Colin Egglesfield (Hawai 5.0)

Es la historia de dos amigas, Darcy (Hudson) y Rachel (Goodwin) cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Egglesfield), quien casualmente es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o lo que cree que es el amor de su vida.

También te puede interesar

Deja un comentario