Por fin un trailer repleto de metraje de ‘Inmortals’

Si hay una película de la que hablamos con cuentagotas esa es  Inmortals, a pesar de ser una gran producción repleta de acción dentro de un mundo de fantasía y mucha épica.

Quizás se ha hablado menos de ella por estar “a la sombra” de Furia de Titanes, pero a mi parecer, y a la espera de ver como resulta la secuela de los Titanes, esta podría ser la película épica que muchos esperamos en la que de nuevo veremos a los dioses enfrentarse a la humanidad, y eso es algo que podemos comprobar con su trailer, que os mostramos al final de la noticia.

La película, dirigida por Tarsem Singh (La celda) llegará el 11 de noviembre, y veremos a Henry Cavill como Teseo, Daniel Sharman como Ares, Isabel Lucas como Atenea, Kellan Lutz como Poseidón y Luke Evans como Zeus.

Inmortals es un cuento mitológico de la antigua Grecia en la que nos encontramos al país  devastado por la guerra donde el joven guerrero Teseo lleva a sus hombres a la batalla contra los inmortales dioses griegos para vencer al mal y a los grandes dioses, los Titanes, con el fin de salvar a la humanidad.

Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses.

Una película en la que nos aseguran que habrá más acción que en Furia de Titanes, donde se centraban más en las aventuras de Teseo que en las propias batallas… 

Además, simulando lo realizado con Furia de Titanes, y repitiendo personaje protagonista (que no actor) nos encontramos con la película en 3D, aunque, según parece, sólo tras la postproducción.

También te puede interesar

Deja un comentario