jueves, marzo 28, 2024

El Capitán América lucirá nuevo traje en ‘Los Vengadores’

En la película Capitán América: El primer vengador, Chris Evans da vida al personaje que da título a la película en plena Segunda Guerra Mundial, pero también acabaremos viendo al Capi en una transición hasta nuestra época en la película de Los Vengadores que Marvel ya ha comenzado a rodar.

Evans ha declarado, recientemente, que él lucirá un nuevo traje en esta nueva película, añadiendo: «Estaba preocupado porque empecé a estar realmente unido al antiguo. No era fácil de moverse con él, pero me empezó a gustar. La primera vez que me probé el nuevo, estaba como ‘Oh, echo de menos el viejo'».

Evans también confirmó que ya ha estado en el set de la película ubicado en Alburqueque, y ha estado probando el traje: «Estuve en Albuquerque hace un par de días y hemos hecho una prueba de cámara con el nuevo traje».

Dentro de poco podremos comprobar las diferencias entre ambos trajes, pues el original, la versión de 1940, la veremos en Capitán América: El primer vengador a partir del 22 de julio, aunque todavía tendremos que esperar hasta el 4 de mayo de 2012 para ver la nueva versión que lucirá en Los Vengadores.

En Capitán América: El primer vengador se nos cuenta cuando Steve Rogers se presenta voluntario para participar en un programa experimental acaba convertido en el Super soldado conocido como Capitán América, líder de un equipo internacional de soldados de élite conocido en los comics como los Comandos Aulladores, y una de sus misiones es encargarse de Cráneo Rojo, jefe de armas de Hitler.

Capitán América: El primer vengador está dirigida por Joe Johnston, y cuenta en su reparto con Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough y Derek Luke.

Fuente: MTV

1 COMENTARIO

  1. Este seria ya el tercer traje, ya que en las fotos que hemos visto de la cinta se podia apreciar como usaba un traje muy simple junto al escudo triangular.

    La verdad es que tengo ganas de saber que periodo exacto abarca esta nueva cinta, ya que como todo fan del Capi sabe, despues de la segunda guerra mundial estuvo en "hibernacion" hasta que lo encontraron para que se uniera a los vengadores…

    Un saludo desde http://www.defanafan.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...