jueves, marzo 28, 2024

El estreno del último filme de Harry Potter arrancará en centro de Londres

El estreno mundial de la última entrega de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, el próximo 7 de julio arrancará en la céntrica Trafalgar Square de Londres, según informó hoy la productora.

Será la primera vez en la historia que la alfombra roja se despliegue en esa plaza, dado que normalmente los estrenos tienen lugar en la vecina Leicester Square, una plaza menos emblemática pero convenientemente rodeada de cines.


En esta ocasión, los artistas se pasearán y saludarán al público en Trafalgar Square antes de trasladarse a la otra plaza para ver la proyección.

El emplazamiento tendrá que adecuarse a las necesidades de un estreno mundial de gran magnitud, por lo que contará con una zona exclusiva para los admiradores a la par que un área dedicada a los medios internacionales.

El reparto de la película, encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint, hará su aparición en la alfombra roja junto con el director del filme, David Yates, antes de trasladarse a Leicester Square para el visionado de la película.

Éste será el octavo y último filme de la saga basada en los libros de Harry Potter, cuya entrega final se ha dividido en dos partes debido a la profunda complejidad de la trama.

«No se me ocurre ningún lugar mejor que los alrededores icónicos de Trafalgar Square para montar la más espectacular de las despedidas para este final dramático», declaró Boris Johnson, alcalde de Londres, según un comunicado de la productora Warner Bros.

El niño mago se aleja definitivamente de la vida de todas aquellas personas que han crecido con sus libros y películas, por lo que el evento en Trafalgar Square pretende dar el cierre perfecto a más de una década de magia.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, que enfrentará a Harry y a su enemigo Lord Voldemort por última vez, llega a la gran pantalla el 15 de julio.

Fuente:Warner

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...