Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 28 de enero de 2011

Esta semana  nos decantamos por La Herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida, secuela de la película  escrita, dirigida y producida por Jose Luis Alemán.

En esta secuela, rodada a la vez que la primera entrega, veremos como Luisa Llorente, una tasadora de fincas, tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, y no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro lado sus compañeros de trabajo, Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa. En medio de la noche una figura irrumpe en  la carretera obligando al coche a tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente que continúa su huída desesperada. En una trepidante carrera por liberarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un barranco… el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver  la explosiva comedia de acción RED. Basada en la novela gráfica de culto de DC Comics de Warren Ellis y Cully Hamner, y dirigida por Robert Schwentke (Más allá del tiempo), está protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich y  Helen Mirren.

Frank Moses (Willis) es un antiguo agente de operaciones encubiertas de la CIA que ahora lleva una tranquila y solitaria existencia… hasta el día en que aparece un equipo de asesinos decididos a acabar con él. En un intento desesperado por sobrevivir y descubrir por qué quieren hacerle desaparecer, Frank reúne a su antiguo equipo, “felizmente” jubilado: el siempre fiel Joe (Freeman), el perturbado Marvin (Malkovich) y la letal Victoria (Mirren). Tendrán que hacer acopio de toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para mantenerse un paso por delante de sus mortíferos perseguidores y seguir con vida. El equipo, junto con Sarah (Mary-Louise Parker), una “civil” a la que su relación con Frank ha puesto en peligro, emprende una misión imposible que los llevará a atravesar el país para infiltrarse en la ultrasecreta sede central de la CIA, donde destaparán una de las mayores conspiraciones de la historia del Gobierno de los Estados Unidos..

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario