viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 5 de enero de 2011

En la primera semana del año, con los primeros estrenos del 2011, nos hemos decantado por recomendar También la lluvia,  de Iciar Bollaín, la cual ha sido elegida para representar a España en la categoría de mejor película de habla no inglesa de la 83 edición de los Oscar, y en la 53 edición de los premios Ariel de la Academia de México.

Cuenta en su reparto con Gael García Bernal, Luis Tosar y Najwa Nimri, y la quinta película de Bollaín nos cuenta la historia de Costa y Sebastián, dos cineastas que comparten un proyecto: rodar una película sobre Cristóbal Colón en Bolivia. El filme pretende denunciar la brutalidad de la llegada de los españoles a América, pero nunca imaginaron que la historia se podría repetir en la actualidad. Y es que, en pleno rodaje, estalla la Guerra Boliviana del Agua, donde los ciudadanos intentan defenderse como pueden frente a un ejército moderno. Costa y Sebastián iniciarán un viaje emocional que les cambiará para siempre.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver  Los próximos tres días, película de la que ayer se pudo disfrutar de su preestreno en Madrid y de la que actualmente tenemos un concurso de merchandisin. 

Los próximos tres días es un thriller dirigido por Paul Haggis que narra la trágica historia de una mujer que es acusada de un asesinato que asegura no haber cometido, y donde se nos muestra cómo el amor de una persona por su familia puede llevarle a jugarse hasta su propia vida por volver a unirla.

La vida de John cambia radicalmente cuando su esposa Lara es encarcelada por un asesinato que dice no haber cometido. Los años pasan y él sigue intentando demostrar la inocencia de su esposa, sin olvidar su trabajo en la Universidad y la educación de su hijo Lucas. El rechazo de la que era la apelación final de su condena sume a Lara en una depresión, llegando a pensar en el suicidio. A John sólo le queda una salida para salvar a la mujer que ama: idear un plan de huida que la saque de prisión.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...