Primera imagen del muñeco de Mattel del superhéroe Green Lantern

Tendremos que esperar a junio para ver el aspecto final de la película Green Lantern pero mientras tanto Mattel nos permite que le echemos un vistazo a la nueva figura del personaje Hal Jordan que Ryan Reynolds (Enterrado, Wolverine) interpretará para la gran pantalla.
La figura de acción coleccionable incluye como complemento un soporte que contiene un facsímil del anillo de Green Lantern. Un buen adelanto de la película de Martin Campbell (Casino Royale, La máscara del Zorro) que adapta las aventuras del personaje creado para DC Comics.
La película se basa en el grupo Green Lantern Corps, una fuerza interplanetaria que ha existido durante siglos destinada a proteger la paz y la justicia. Cada uno de ellos cuenta con un anillo que le otorga grandes poderes. Uno de estos anillos caerá en manos de Hal Jordan, lo que le convertirá en el primer ser humano seleccionado para esta misión.
Reto para Ryan Reinolds que viene de la exitosa Enterrado y que forma parte de la élite de actores que durante este año nos van a traer una auténtica avalancha de adaptaciones de cómics que no se frenará en 2011.

Fuente: Comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario