sábado, abril 20, 2024

Nuevo poster y trailer de ‘Justin Bieber: Never Say Never’ con subtítulos en castellano

Justin Bieber es un joven cantante que ha debutado con gran éxito. En el verano de 2009 lanzó su sencillo debut One Time, logrando situarlo en el top treinta en más de diez países, el cual fue seguido por su álbum debut, My World, recibiendo críticas positivas y convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además de hacer que Justin fuera el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum. Finalmente, su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo de 2010 y precedido por el éxito internacional Baby. Este verano pasado se embarcó en su primera gira, My World Tour.
Y ahora os diréis… ¿cual es el motivo por el que hablamos de música en este blog? Pues bien, el joven cantante va a hacer su debut en el largometraje con una película sobre sí mismo, Justin Bieber: Never Say Never, de la cual os presentamos el póster y el trailer subtitulado de la misma. No es la primera vez que hace de actor, pues ya debutó en esta profesión en la serie CSI, donde interpretó a Jason McCan, un chico problemático que debía de tomar una importante decisión respecto a su hermano.

Esta película, que hará las delicias de los fans, llegará a los cines el 15 de abril, y es una inspiradora historia real y un exclusivo vistazo interior al ascenso de Justin desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford, Ontario, pasando por el fenómeno en internet, cómo se convirtió en una super estrella, y culminando con un soñado y abarrotado concierto en el famoso estadio Madison Square Garden en 3D.
Esta prodcción de Paramount Pictures está dirigida por Jon M. Chu, y os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES