Hoy ha visto la luz el póster francés de ‘Thor’

A la espera del póster nacional de Thor nos tenemos que contentar con apreciar el póster francés de la película, el cual ha visto la luz hoy, aunque no aporta demasiado.
La película nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está el poderoso Thor, un guerrero arrogante cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo es arrojado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos como castigo. Una vez allí, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra…

Dirigida por Kenneth Branagh, cuenta en su reparto con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Dallas Josh, Tadanobu Asano, Idris Elba, Gregg Clark y Colm Feore.
Thor llegará a los cines convencionales y 3D, como es habitual ahora mismo, el 6 de mayo.
Fuente: CloneWeb.net

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Hoy ha visto la luz el póster francés de ‘Thor’

  • el 11 enero, 2011 a las 21:00
    Permalink

    ¿Se estrenará alguna película sin el dichoso 3D? Por supuesto iré a ver Thor, pero que me esperen en la sala de 3D sentados.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2011 a las 11:37
    Permalink

    Parece que en todo el 2011 las producciones que nos llegan van a venir en 3D. Los estudios deben pensar que así recaudan más, pero van a conseguir quemar el formato, pues no todas llegan con buena calidad tridimensional.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.