¡¡Feliz 2011!!

Queremos  aprovechar para decir definitivamente adiós al 2010, ahora que ha concluido, un año lleno de estrenos y grandes películas, que no ha conseguido repetir la revolución cinematográfica del 2009, Avatar. Este año que nos ha dejado ha traído sagas, secuelas, remakes pero, ante todo, películas que nos han hecho disfrutar de un agradable rato en las salas de cine, aunque todo ello aderezado por el termino “crisis”.

Éstas son las terceras navidades que pasamos con vosotros, desde que inauguramos el blog en Mayo de 2008, y ha sido un año en el que hemos contado con el apoyo de muchos sellos y distribuidoras cinematográficas, pero no sólo para ofreceros concursos donde habéis podido ganar material relacionado con el cine, el cual siempre viene bien por estas fechas, como regalo o como entretenimiento de los días festivos, sino también para poder acudir a premieres, preestrenos y estar más cerca de la noticia. Además, este año hemos conseguido el respaldo de televisiones de nuestra ciudad, como Radio televisión Castilla y León, y cines de Valladolid, como Cinebox Vallsur, a quienes estamos muy agradecidos por abrirnos sus puertas y establecer una relación maravillosa.

Esperamos poder traeros muchas más sorpresas este nuevo año, y que podamos compartir muchos y buenos momentos y comentarios de cine. Para nosotros ha sido una alegría increíble y una ilusión diaria poder compartir con vosotros todos estos momentos que el cine nos otorga y esperamos estar a la altura de las circunstancias y poder ofreceros lo mejor del cine en un 2011 que para nosotros ya tiene un deseo: mejorar para vosotros y ofreceros nuevos servicios para amenizaros esos ratos que compartimos juntos.

Feliz 2011!!!

El equipo de No es cine todo lo que reluce

También te puede interesar

Un comentario sobre “¡¡Feliz 2011!!

Deja un comentario