viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 29 de diciembre de 2010

Esta semana nos hemos decantado por recomendar El almirante, la primera película a gran escala sobre la historia Rusa desde Guerra y Paz, de Sergueï Bondarchuk.

Andrey Kravchuk dirige esta historia épica y de amor protagonizada por Konstantin Khabenskiy, quien da vida al comandante Koltchak -convertido en héroe nacional en la guerra civil rusa- y Elizaveta Boyarskaya.

En esta película comoceremos al Almirante Koltchak, talentoso oficial y devoto de la monarquía rusa en cuerpo y alma, quien decidió combatir a los bolcheviques en 1917. Hombre casado, también deberá combatir y resistir a su amor prohibido, Anna, la joven mujer de un oficial. Liderando la Armada Blanca hacia Siberia, se cruzó con su gran amor y, rodeado por los Rojos, se vio forzado a enfrentarse a su destino. .

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver  The Tourist (El turista), película protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp,  producida por el ganador del Oscar Graham King y dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck. 

Johnny Depp es Frank, un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida conduce a una trama de intriga, amor y peligro en The Tourist.  Durante un viaje improvisado a Europa para curar un corazón partido, Frank flirtea inesperadamente con Elise, una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino.  Con Paris y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos sin quererlo en un letal juego de gato y ratón.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...