Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 29 de diciembre de 2010

Esta semana nos hemos decantado por recomendar El almirante, la primera película a gran escala sobre la historia Rusa desde Guerra y Paz, de Sergueï Bondarchuk.

Andrey Kravchuk dirige esta historia épica y de amor protagonizada por Konstantin Khabenskiy, quien da vida al comandante Koltchak -convertido en héroe nacional en la guerra civil rusa- y Elizaveta Boyarskaya.

En esta película comoceremos al Almirante Koltchak, talentoso oficial y devoto de la monarquía rusa en cuerpo y alma, quien decidió combatir a los bolcheviques en 1917. Hombre casado, también deberá combatir y resistir a su amor prohibido, Anna, la joven mujer de un oficial. Liderando la Armada Blanca hacia Siberia, se cruzó con su gran amor y, rodeado por los Rojos, se vio forzado a enfrentarse a su destino. .

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver  The Tourist (El turista), película protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp,  producida por el ganador del Oscar Graham King y dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck. 

Johnny Depp es Frank, un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida conduce a una trama de intriga, amor y peligro en The Tourist.  Durante un viaje improvisado a Europa para curar un corazón partido, Frank flirtea inesperadamente con Elise, una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino.  Con Paris y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos sin quererlo en un letal juego de gato y ratón.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario