viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 3 de diciembre de 2010

Nuestra recomendación de la semana es Biutiful,  la última película del director Alejandro González Iñárritu, por la que Javier Bardem obtuvo el premio al mejor actor en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes.

Se trata de la historia de un hombre en caída libre. En viaje a la redención, la oscuridad ilumina su camino. Conectado al otro mundo, Uxbal es un héroe trágico y padre de dos niños que, al sentir el peligro de la muerte, batalla contra una dura realidad y un destino que va en su contra para poder perdonar, perdonarse, por amor y para siempre. 

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por Las Crónicas de Narnia: La Travesía del viajero del Alba, en la que de nuevo regresamos a la esperanza y las maravillas del querido mundo de C.S. Lewis, a través de la fantástica nave de Narnia, el Viajero del Alba, en tres dimensiones, en una aventura en la que Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace, se ven abducidos por un cuadro y son transportados de vuelta a Narnia y al magnífico barco El Viajero del Alba. Allí se unen al Capitán Caspian y a un ratón guerrero llamado Reepicheep, en una misión que implica el propio destino de Narnia. Los valerosos viajeros superan las mayores tentaciones en su viaje a unas misteriosas islas; sostienen decisivos enfrentamientos con criaturas mágicas y siniestros enemigos; y se reúnen con su amigo y protector, el “Gran León” Aslan.

La película basada en el primer libro de Lewis sobre Narnia, Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, se convirtió en uno de los mayores éxitos de venta de 2005. En 2008 apareció la segunda película, Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian, uno de los mayores éxitos de ese año. Ahora, para Las Crónicas de Narnia: La Travesía del viajero del Alba, Fox 2000 Pictures y Walden Media han unido sus esfuerzos para llevar de vuelta la serie de películas a sus ilustres raíces, con todo lo que deleitó a las legiones de seguidores de los libros y las películas..

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES