Lando Calrissian detenido por asesinato

Así es amigos, todos aquellos que junto a Peter Griffin sospechabamos de Lando desde que traicionó a nuestro querido Han Solo en las minas de Vespin y le robó la ropa para conducir el Halcón Milenario, estamos de enhorabuena.
Tras 5 años de huída ha sido detenido por fuerzas del orden de Estados Unidos en relación con el asesinato de un joven en la localidad de Webber.

Fotos del antes y después del delincuente… y con la ropa de Han Solo a la derecha, ya sabíamos que no era de fiar…

Calrissian, cuyo alias era Orlando Byrd y que se ha quitado el pelo a lo afro y se ha puesto rastas y perilla para despistar, estaba siendo protegido por su familia desde el asesinato y se ocultaba en una cabaña en el bosque cerca de Saginaw.

Bueno fuera de bromas que todavía no es día 28, se trata de un delincuente que comparte nombre con el personaje de la primera trilogía de Star Wars menos mal que el personaje original no era de esta calaña, que si no…

Se vé que el angelito tenía dos cargos por asalto e intento de asesinato, y uno por posesión de armas antes de que cometiera el asesinato.
Tras casi 5 años escondiendose en el bosque, las fuerzas del orden dieron con él siguiendo el coche de un familiar que iba a llevarle suministros a su cabaña en el bosque.

Fuente:mlive.com

También te puede interesar

Un comentario sobre “Lando Calrissian detenido por asesinato

  • el 3 diciembre, 2010 a las 4:44 pm
    Permalink

    Si es que era obvio que no era de fiar… Dirigir las minas de Vespin, "la discriminacion positiva ataca de nuevo" XD

    Respuesta

Deja un comentario