Morgan Freeman podría ser el Coronel Shikishima en ‘Akira’

Ayer mismo os contabamos que el proyecto de llevar el anime Akira a imagen real seguía adelante, con los hermanos Hughes al frente del proyecto, quienes querían a Zac Efron en el papel de Shotaro Kaneda. Pensabamos que sería otro rumor más sobre la película, pero realmente parece que quieren hacerla y estan moviendo ficha, pues hoy mismo nos enteramos que Morgan Freeman podría acabar dando vida al Coronel Shikishima, sin duda un tipo de personaje que le ha tocado a Freeman interpretar en varias películas,
Poco más se sabe de este tema, pero es suficiente saber que podrían querer a estrellas de la talla de Freeman para esta adaptación, pues estaríamos hablando de una producción en toda regla, y no algo como lo vivido con Dragon Ball, otro anime que pasó a imagen real de forma penosa en Hollywood.
Por lo demás, os recordamos que la película nos trasladará a la ciudad de Neo-Tokio, que ha resucitado de las cenizas de la Tercera Guerra Mundial para convertirse en una megalópolis oscura y peligrosa infestada de pandillas y terroristas. El gobierno está repleto de corrupción y sólo mantiene un control simbólico sobre el poderoso ejército que evita el caos total y esconde los secretos del pasado.

Tetsuo y Kaneda, amigos de la infancia, se sumergen en el secreto más oscuro de Neo-Tokio cuando su banda de motoristas se encuentra con una operación militar para recuperar un sujeto que escapó de unos experimentos. Tetsuo, capturado por los militares, es sometido a nuevos experimentos que hacen de él un poderoso psíquico, pero, por desgracia para Neo-Tokio, la furia de los poderes de Tetsuo hacen que esté fuera de control y arremeta contra el mundo que lo ha oprimido. Nada puede detener las fuerzas destructivas que ejerce Tetsuo, excepto, posiblemente, el último niño y autentico responsable de la explosion acontecida años atras, al alcanzar el poder absoluto.

También te puede interesar

Deja un comentario