martes, marzo 19, 2024

Ridley Scott quiere una precuela de ‘Alien’ oscura y de 250 millones de dólares

Ya queda menos para que salga a la venta la edición definitiva de la saga Alien, que podrá adquirirse en un pack con una réplica de un huevo de Alien y en una edición menos exclusiva pero también de lujo. Eso nos servirá como avance para aguantar hasta la llegada de las precuelas de Alien que quieren preparar, y puede que se retrasen más de lo esperado.
Los problemas ya han surgido en el desarrollo de las precuelas, y el primero fue que Ridley Scott sólo quería producir, pero 20th Century Fox no iba a financiar la película a menos que él se pusiera detrás de las cámaras. Finalemnte todo se resolvió y Scott aceptó dirigir, pero todavía espera a que le paguen.

Por otro lado, ahora surge la noticia que dice que Scott quiere contar con un presupuesto de 250 millones de dólares y está presionando para que las precuelas tengan una calificación de R, que equivale en España a no ser recomendada para menores de 18 años, debido al nivel de violencia y horror que muestra por pantalla. Pero como cualquier estudio, Fox no tiene ganas de gastarse esa suma y quiere que la película sea no recomendada para menores de 13 como mucho. Debemos recordar que Scott logró una gran película con tan sólo 11 millones, pero los tiempos han cambiado y los presupuestos también.
Lo último que se sabe es que Damon Lindelof sigue trabajando en el guión, que se dice será muy oscuro, y es que Scott ya declaró: «La película va a ser muy dura, muy desagradable. Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando de los dioses y los ingenieros. Ingenieros del espacio. ¿Y si fueron los Aliens diseñados como una forma de guerra biológica? ¿O la biología que entra y limpiaa un planeta?».
No se en que quedará la cosa, ni el presupuesto ni la edad recomendada para verla, pero con Scott y la cretividad de uno de los guionistas de Perdidos, estoy seguro que tendremos una precuela a la altura de las originales.
Fuente: ScriptFlags

1 COMENTARIO

  1. Ridley Scott…hay Ridley Scott! Uno de los directores más desconcertantes del panorama actual.
    A lo largo de mi atribulada vida he pasado por etapas pro Ridley, y por etapas "Matemos a Ridley"
    Nadie podrá negarle un buen número de grandes películas, un buen número de peliculas entretenidas, un buen número de autoplagios y un buen número de basura infumable.

    Ahora coquetea con Alien… pues ojalá le salga una de esas grandes pelis que hace de tanto en tanto. Me encantaría ver esa peli y que no saliera del cine diciendo….¿no he visto esto antes unas mil veces?

    P.D1: ¿No iba a hacer una peli sobre EL MONOPOLI?(eso si que no me lo quiero perder, ese guión debe de ser pura basura…. lo escribiría David Kooep?)

    p.D2: "Una película oscura, adulta…." estoy hasta la tiara obispal de estas expresiones. Cada película que huele a saga nos vende ese rollo…bah!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...