Por fin vemos a Eric Stoltz como Marty Mcfly en ‘Regreso al futuro’

Ahora que queda menos para que salga a la venta la edición 25 aniversario de la trilogía Regreso al futuro, en edición normal y de coleccionista, y de la que esperamos hablaros en breve para daros muchos más detalles, comienzan a salir ciertos vídeos curiosos de la película.
La trilogía de Regreso al futuro la conocemos practicamente todos, aunque algunos puede que no supierais que Michael J Fox no fue la primera opción para protagonizarla, siendo el sustituto de Eric Stoltz, quien iba a ser el original Marty McFly.
Cuando la película llevaba cinco semanas de rodaje, con Robert Zemeckis en la dirección y Stoltz como protagonista, el director decidió tomar una decisión drástica y reemplazó al actor por otro que tuviera algo más de gracia dar dotar a la película un toque de comedia. 

Zemeckis convenció al estudio para fichar a Michael J. Fox y perder las cinco semanas de trabajo que llevaban. De esta forma, en el vídeo que os mostramos al final el director declaró: “[Stoltz] es un actor magnífico pero su sentido cómico era muy distinto de lo que había escrito [en el guión]. Afortunadamente fui capaz de convencer al estudio de que nos dejara repetir cinco semanas de trabajo”.

Pues ahora, tras muchos años, vemos las secuencia de Stoltz como McFly en esta edición de Regreso al futuro 25 aniversario que llegará en breve en Blu-ray, y que os mostramos justo aquí para que no tengáis que aguantar hasta ese día:

Este clip forma parte de los contenidos extra de la edición especial en Blu-Ray que se pondrá a la venta el 28 de octubre para conmemorar el 25 aniversario del estreno de la trilogía.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Por fin vemos a Eric Stoltz como Marty Mcfly en ‘Regreso al futuro’

  • el 13 octubre, 2010 a las 10:20 am
    Permalink

    Decisión apropiada si comparamos las escenas de Stoltz con las de Fox. Éste papel le pega más al segundo, pero no por ello hay que quitarle méritos a Eric. Sólo hay que recordar por ejemplo su papel en 'Máscara' junto a Cher y Sam Elliott.

    Respuesta

Deja un comentario