jueves, marzo 28, 2024

Tercer tráiler para ‘Robin Hood’, de Ridley Scott

Os recordábamos ayer que mañana, jueves 13 de mayo, se estrena Robin Hood en toda España, película en la que Ridley Scott vuelve a reunirse con Russell Crowe para narrarnos la historia jamás contada del hombre detrás de la leyenda. Hoy nos llega el tercer trailer de la película, para captar a los últimos espectadores indecisos. A Crowe le acompañan en el reparto Cate Blanchett, William Hurt, Max Von Sydow y Mark Strong, entre otros.
Esta épica aventura de acción cuenta como, tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, se enamora de la viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y las motivaciones de este cruzado de los bosques.
Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.
Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.

Y, como novedad, se estrena en dos dimensiones… así que no podremos quejarnos todos los que pensamos que cada vez estrenan más películas que no son encesarias en 3D, a pesar de poder quedar muy espectacular ver una fecha acercarse a nosotros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...