Primera foto de Peter Sarsgaard en ‘Green Lantern’

Aunque aún no hemos podido ver el diseño final del traje del próximo superhéroe en llegar a la pantalla grande, Green Lantern, en parte por tratarse de un traje creado integramente por ordenador, y por lo tanto no pueden verse fotos del rodaje, si que están llegando las primeras fotos del set de rodaje.
En esta ocasión nos encontramos con una foto de Peter Sarsgaard en pleno momento de rodaje de la película en Nueva Orleans, en la cual el actor da vida al villano Dr. Héctor Hammond, hijo de un senador y que está presionado por su padre, quién se siente decepcionado con él. Hammond  descubrió un extraño meteorito cuya radiación provocaba que las cosas vivas evolucionaran rápidamente, y tras ser afectado por sus efectos, decidió secuestrar a cuatro científicos y exponerlos al meteorito para evolucionar sus intelectos tomando ventaja del hecho que éste también consumía sus voluntades y los hacía fáciles de dominar. Pronto, Hammond se convirtió en una celebridad gracias a la tecnología revolucionaria que afirmaba haber inventado él mismo. Hal Jordan decidió investigarlo junto a él pues sus habilidades repentinamente igualaban a las de los científicos desaparecidos.

Aunque en un principio Hammond deseaba curarse, más tarde abandonó sus intentos para conservar su poder, que consistía en lograr el nivel intelectual de un genio, potentes habilidades telepáticas y telequinéticas, y, en ocasiones, mostró el poder de absorber y redirigir mentalmente el plasma energético de Linterna Verde.
No sabemos muy bien que parte de la historia de Hammond mostrarán, pero como es obvio por la foto, ya está afectado por el meteorito.
La nueva película, que está dirigida por Martin Campbell (Casino Royale), está protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Strong y Blake Lively, y llegará a los cines el 17 de junio de 2011.
Fuente: Sky Showbiz

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: