jueves, marzo 28, 2024

Póster internacional de ‘The Last Airbender’

Si habían comenzado a hacerse públicos los primeros pósters individuales de The Last Airbender, ahora nos llega el póster internacional de la película, manteniendo un alto nivel de calidad en el diseño de los mismos.

Os recordamos que la película está basada en una serie del canal Nickelodeon, y que, al igual que ella, nos presenta los cuatro países (Aire, Agua, Tierra, Fuego) unidos por el destino cuando la Nación del Fuego inicia una brutal guerra contra los otros. Ha pasado ya un siglo sin ninguna esperanza a la vista para cambiar la ruta de esta destrucción. Atrapado entre el combate y la valentía, Aang descubre que él es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. En ese momento hará equipo con Katara, un Waterbender, y su hermano Sokka, para restablecer el equilibrio de su mundo desgarrado por la guerra.

La película, dirigida por M. Night Shyamalan  y protagonizada por Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Shaun Toub y Cliff Curti,  llegará a los cines el 2 de julio en USA y el 6 de Agosto a nuestro país, bajo el título Airbender: El último guerrero.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...