Primera foto de Chris Hemsworth en ‘Thor’

Por fin se ha estrenado Iron Man 2 y, por lo tanto, dejaremos de tener una cantidad ingente de noticias a diario del superhéroe. Pero como Marvel no quiere que nos olvidemos de sus películas, han aprovechado para comenzar la promoción de su próxima adaptación a la pantalla grande, Thor, basada en el personaje de Stan Lee y Jack Kirby.

La película centrada en el diós nórdico ya ha estado rodándose, pero no se ha filtrado practicamente nada de la misma. Muchos pensaban que era extraño tanto secretismo, pero más bien ha sido una campaña creada para no tapar en ningún momento el estreno de la secuela de Iron Man. Prueba de ello es que hoy mismo la espera ha terminado, pues los fans van a  poder ver por primera vez a su superhéroe en imágen real, con el aspecto (algo más tosco de lo habitual) del actor australiano Chris Hemsworth… y con el traje puesto.

Suponemos que tendremos de ahora en adelante mucha más información de esta película, que llegará a los cines el 6 de mayo de 2011.

Fuente: Coming Soon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: