Webisodes de ‘El libro de Eli’

Ahora que está de moda promocionar las películas por la red, nos llegan dos webisodes del próximo estreno en cines, El libro de Eli.
Allen Hughes, quien, junto con su hermano gemelo, Albert, ha dirigido la película, han dicho de ella: “Lo que nos gustó de esta historia es que además de ser una aventura de acción también habla sobre el compromiso, el sacrificio, la supervivencia y la naturaleza humana”. Ambos hermanos, nacidos en Detroit, con una madre que apoyó completamente la creatividad de sus hijos, comenzaron a hacer películas caseras a los 12 años. Ésta es su quinta película, tras haber comenzado su carrera con un prometedor debut a los 20 años gracias al poderoso y aclamado drama urbano Infierno en Los Angeles (Menace II Society).
Albert Hughes afirma: “Nos lleva hasta un futuro diezmado, ya sea por la guerra, por desastres nucleares o naturales, o alguna combinación de factores, el porqué no tiene importancia. La devastación es total y esto nos ha dado la posibilidad de especular acerca de cómo sería el mundo y cómo se las arreglaría la gente si todos los suministros hubieran sido borrados de la faz de la tierra y hubieran sido obligados a vivir de forma primitiva. Habría mucho de ‘sin ley’. Pero con el tiempo, aparecerían algunos valientes que recuperarían el sentido del propósito y asumirían el liderazgo”.
Os dejamos los dos primeros webisodes que nos han hecho llegar:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: