Johnny Depp podría regresar a ’21 Jump Street’

Jonah Hill ha estado trabajando en una versión para la pantalla grande de la serie de televisión 21 Jump Street, donde tuvo uno  de los primeros papeles relevantes Johnny Depp, interpretando a  Tom Hanson.

Lo cierto es que esta serie forma parte de la historia de la TV, pues ha sido una de las series que han marcado a una generación de telespectadores, contando con cinco temporadas consecutivas a sus espaldas y siendo la cuna de muchos actores, como DeppRichard Griecco, Peter DeLuise -que ha participado en algunas películas, pero se ha acabado dedicando a la producción y direccion de series como Stargate SG-1- o Frederic Forrest, actor habitual de Francis Coppola.

Hill no ha negado en ningún momento que le gustaría que Depp participara a modo de cameo en la película, pero lo bueno es que Depp ha manifestado que le encantaría hacerlo pues, tal y como dijo a EW: “Estoy esperando que me dejen hacer un cameo. […] Alguien dirá: ‘¿Qué pasó con Tom Hanson?’ y que me encuentren en algún lugar acaparando frascos de mantequilla de cacahuete y temblando en ropa interior”. Seguro que Depp sabe como ofrecer un gran papel regresando a este personaje que le dió la fama, pues el actor da lo mejor de si mismo siempre, y para que acepte algo parecido es porque realmente le parece interesante el proyecto. Debemos recordar que ha sido la única serie en la que el actor ha participado, y le dió la oportunidad de trabajar en Eduardo Manostijeras, momento en el que abandonó la serie.

Hill ha prometido que la película de 21 Jump Street, que gira en torno a un grupo de policías encubiertos en las escuelas, será clasificada R, y estará llena de acción.

Fuente: EW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Johnny Depp podría regresar a ’21 Jump Street’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: