Golem distribuirá en España el Oso de Oro de la Berlinale: ‘Bal’

Desde Golem Distribuciones nos anuncian que han adquirido los derechos de exhibición del último Oso de Oro del Festival de Berlín, la película turca Bal (Honey o Miel, según el idioma) del director Semih Kaplanoglu.
Bal es la tercera parte de la trilogía junto a Yumurta (Huevo) y Süt (Leche), también adquiridas por la misma distribuidora, y nos narra, a través de una maravillosa poesía visual, la relación entre un padre apicultor y su sensible hijo que tras la desaparición del primero, decide buscarlo en solitario internándose en un camino hacia lo desconocido.

Pero no quedan ahí las adquisiciones de derechos, pues Golem ha aprovechado muy bien la Berlinale, y va a traer más películas de la sección oficial a competición, como Submarino, dirigida por Thomas Vinterberg, donde se nos narra la historia de dos hermanos que se perdieron de vista después de una infancia difícil y que vuelven a encontrarse en la cárcel, o Rompecabezas, dirigida por Natalia Smirnoff, y centrada en los sentimientos de una mujer a la que regalan un puzzle por su 50 cumpleaños descubriendo un talento que nunca sospechó tener. Su pasión por este juego se convertirá en una prueba para su hogar y la protagonista deberá decidir hasta dónde puede llegar con sus hombres.
En breve esperamos que nos informen de las fechas previstas para sus respectivos estrenos, así que os mantendremos informados.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: