viernes, abril 26, 2024

Golem distribuirá en España el Oso de Oro de la Berlinale: ‘Bal’

Desde Golem Distribuciones nos anuncian que han adquirido los derechos de exhibición del último Oso de Oro del Festival de Berlín, la película turca Bal (Honey o Miel, según el idioma) del director Semih Kaplanoglu.
Bal es la tercera parte de la trilogía junto a Yumurta (Huevo) y Süt (Leche), también adquiridas por la misma distribuidora, y nos narra, a través de una maravillosa poesía visual, la relación entre un padre apicultor y su sensible hijo que tras la desaparición del primero, decide buscarlo en solitario internándose en un camino hacia lo desconocido.

Pero no quedan ahí las adquisiciones de derechos, pues Golem ha aprovechado muy bien la Berlinale, y va a traer más películas de la sección oficial a competición, como Submarino, dirigida por Thomas Vinterberg, donde se nos narra la historia de dos hermanos que se perdieron de vista después de una infancia difícil y que vuelven a encontrarse en la cárcel, o Rompecabezas, dirigida por Natalia Smirnoff, y centrada en los sentimientos de una mujer a la que regalan un puzzle por su 50 cumpleaños descubriendo un talento que nunca sospechó tener. Su pasión por este juego se convertirá en una prueba para su hogar y la protagonista deberá decidir hasta dónde puede llegar con sus hombres.
En breve esperamos que nos informen de las fechas previstas para sus respectivos estrenos, así que os mantendremos informados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....