Dexter lucha contra el cancer

Michael C. Hall, actor protagonista de las conocidas series de la Fox, Dexter y A dos metros bajo tierra y de películas como Gamer o Paycheck ha anunciado este miercoles, a través de su representante, que padece un linfoma.

El actor ha declarado “Me siento afortunado de haber sido diagnoticado de cancer en una condición totalmente tratable y curable y agradezco a mis médicos y enfermeros sus conocimientos y cuidados”.

Su portavoz, Craig Bankey, añadió a traves de un comunicado a la página americana People.com, que el cáncer está en remisión y que el actor continuará con el tratamiento previsto.

La enfermedad no impide a Hall el poder llevar una vida totalmente normal, y él mismo ha confirmado su presencia junto a su esposa, y compañera de reparto en la serie Dexter, Jennifer Carpenter, a la entrega de los Globos de Oro que se celebrará este domingo en Los Ángeles y en la que el actor está nominado como mejor actor de serie dramática, al igual que la producción aspira al galardón como mejor drama.

Desde aqui le deseamos toda la suerte posible a Michael y esperamos que se recupere cuanto antes.

Fuente: People

2 comentarios en «Dexter lucha contra el cancer»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: