‘Los niños de Timpelbach’ prepara su estreno desde Gijón

Siguiendo con las películas premiadas estos últimos días, no nos marchamos del  Festival Internacional de Cine de Gijón que finalizó el pasado sábado, donde Los niños de Timpelbach, que cuenta con actores de la talla de Gérard Depardieu, Carole Bouquet o Armelle, se ha alzado con el premio Enfants Terribles al Mejor Largometraje para menores de 13 años, concedido por los jóvenes espectadores de esta sección..

Nicolas Bary dirige esta comedia dramática basada en la novela Timpetill – Die Stadt Ohne Eltern, de Henry Winterfield, para la que ha contado con la participación de jóvenes actores noveles, así como con actores consagrados como los que hemos citado.

La película nos cuenta como una banda de chicos indisciplinados se resisten a cualquier muestra de autoridad y empiezan a estar fuera de control, por lo que los adultos de Timpellbach deciden abandonar la ciudad para darles una lección. ¡Una ciudad sin padres! No es una mala noticia para todo el mundo. Dos bandas de chavales se enfrentan para conseguir el control del lugar. Cuidarse a sí mismos es más duro de lo que pensaban…

A pesar de haberse dejado ver ya en Gijón tendremos que esperar para su estreno,  previsto en marzo de 2010, pero mientras tanto, y para más información, podéis visitar la web oficial www.timpelbach-lefilm.com.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: