jueves, marzo 28, 2024

‘El exorcista’ será una mini serie

Si este fin de semana nos hemos podido hacer con una copia de El Exorcista dentro de la colección de Libro DVDs que ha comenzado a dar el periódico El País, ahora, que estamos con el mono de la película, nos enteramos que el escritor de la novela, William Peter Blatty, ha revelado en una entrevista que está trabajando en una miniserie sobre El Exorcista.

Cuando se le preguntó si hay algo que iba a cambiar en  esta mini serie, Blatty dijo: «Sí y no. Me gustaría haber podido incluir parte de la historia sobre Karl y su hija Elvira, que hice en mi primer borrador, pero el guión llegó a 172 páginas,  que es mucho».

Además ha manifestado el interés de incluir muchos más elementos que aparecen en la novela y se quedaron fuera de la película, siendo bastante fiel a la novela pero agregando material nuevo que, según él, dará lugar a escenas espeluznantes y con un final totalmente nuevo y, seguramente, más satisfactorio.
 
Además, y para rematar la noticia, nos confirma que el director será Billy Friedkin, quien  ya dirigiera la película original de 1973, El exorcista, lo que significa que tanto el escritor/guinista y director de la miniserie repetiran 36 años después.

Fuente: Bloody-Disgusting

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...