Trailer de Ben Barnes y Eliza Dushku en ‘Looked in’

Gracias a nuestra lectora Yolanda nos llega el trailer de Locked in. La película está protagonizada por Ben Barnes y Eliza Dushku, que, al igual que el buen vino, mejora con el tiempo. Lejos quedan los años en los que la veíamos en Buffy Cazavampiros, y ahora, gracias a su protagonismo en la televisión, ha logrado hacerse un hueco en el cine, y se lo merece.
Este nuevo thriller (o película de cine negro, como mucha gente sigue llamándolo con propiedad) está coescrito y dirigido por Suri Krishnamma y nos presenta una historia que se mueve a través de la vida de dos frágiles personas donde nos guian a través del amor, la pérdida y la redención final. Josh deja su carrera publicitaria en todo su apogeo, todo el mundo quiere algo de él o para contar con él. Él acaba alejandose de todo, el dinero, el reconocimiento y la vida. Un accidente de coche deja a su hija en un extraño estado de coma y cuando todo el mundo ha renunciado a ella comienza a comunicarse con él,… ¿o realmente está loco?

Sólo sabemos que se estrenará a lo largo del 2010, pero estaremos atentos a su estreno. En el reparto tambien tenemos a Sarah Roemer, Johnny Whitworth, Brenda Fricker, Abby & Helen Steinman, Nick Newell, Diego Arciniegas y Bill Mootos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios en «Trailer de Ben Barnes y Eliza Dushku en ‘Looked in’»

  • el 30 octubre, 2009 a las 17:58
    Enlace permanente

    Gracias David. muy bien redactado, yo soy un desastre, me encanta la frase de que mejora con el tiempo como el buen vino. Eso espero de Ben Barnes, jajajaja. De momento me gusta como va escogiendo los papeles, no esta encasillado.

    Ya solo falta saber cuando estrenan la de Dorian por una vez por todas, lo se, me estoy poniendo pesada con el tema, pero se hacen de rogar, pues anda que no estan estrenando peliculas peores, ajajajaa.
    cuando me entere de la fecha, me marco una fiesta, q os hace unos mojitos,
    UN abrazo

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2012 a las 14:55
    Enlace permanente

    Ben barnes es una gran actor que tiene muy buenas peliculas en donde demuestra su histrionismo, ya que ha atuado en "buenas costumbres" "Narnia" "Dorian GRey" que son diferentes generos, sin duda creo que este triller será bueno

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: