Juega y gana premios con ‘Enemigos Públicos’

Mañana, Viernes 14 de Agosto, de estrena en nuestros cines la película Enemigos Públicos, el nuevo thriller de acción dirigido por el aclamado cineasta Michael Mann (Heat, Collateral) y protagonizado por Johnny Depp, Christian Bale y la oscarizada Marion Cotillard.

La película, como sabéis, nos cuenta como en los años que sucedieron a la Gran Depresión, John Dillinger, un carismático atracador de bancos, se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI y de su mejor agente, Melvin Purvis. Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda, no había cárcel que se les resistiera. En pleno apogeo de su carrera delictiva, marcada por los numerosos atracos a bancos, robos, persecuciones, fugas y tiroteos, Dillinger fue calificado por las fuerzas de seguridad del país como “el enemigo público número 1″de América.

Para ir abriendo boca, y si sois impacientes, podéis ir a la web http://www.asaltoalbanco.es/ donde podréis jugar y sentiros en la piel del propio Dillinger, reclutando a miembros para tu banda y asaltando todos los bancos que puedas. Como curiosidad, cuando seas un criminal buscado, podrás poner su póster de ‘Se busca’ por las redes sociales, blogs y demás sitios web. Además, si sois suficientemente hábiles podréis ganar un iPod nano y una banda sonora. Todo un lujo que no podemos dejar escapar, pues no solo nos entretendremos, sino que además podremos ganar algún premio… ya podrían aprender otras películas y hacer este tipo de campañas tan suculentas.

También te puede interesar

Deja un comentario