Vanessa Hudgens vuelve con ‘School Rockband’

Los fans de la saga musical High Schol Musical están de enhorabuena, pues su protagonista favorita está de vuelta. Según nos informa Aurum Producciones, cuando terminemos el Verano, el 11 de Septiembre, llegará a nuestras pantallas la comedia juvenil School Rockband, protagonizada por Vanessa Hudgens (High School Musical 1 y 2, High School Musical 3: Fin de curso), Aly Michalka y Lisa Kudrow (Friends).

Aprovechando el tirón de las películas musicales y los juegos como Guitar Hero nos presentan en esta película a Charlotte (Michalka), una joven que sólo tiene un objetivo en mente: enfrentarse a su egoísta ex novio, Ben, en el mayor evento del año, una popular competición de grupos musicales. Para ello forma su propio grupo con compañeros del instituto, entre los que se encuentra la extravagante e introspectiva Sam (Hudgens) y el tímido Will (Gaelan Connell). Cuando se produce un desastre, llega el momento de que el grupo tome una decisión: ¿Admiten la derrota, o plantan cara y defienden aquello en lo que creen?

Elaine Goldsmith-Thomas, productora de la película, nos describe la misma de una forma que nunca haría yo: “School Rockband es una inspiradora historia sobre apreciación musical para una generación que está descubriendo la música a través de Internet en lugar de en la radio”, y es que aunque tenga razón debería haber matizado que es una película nacida para aprovechar la fama de su protagonista y la temática que la ha hecho famosa. Según Elaine “trata de un momento de la vida en el que te encuentras entre quién eres y quién vas a ser. La película celebra la música como inspiración para el cambio, el catalizador para que los personajes maduren y den el siguiente paso en sus vidas”.

Veremos si Hudgens logra con esta película la misma repercusión que con la famosa trilogía musical.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.