‘Enterrado’, lo nuevo de Ryan Reynolds… en Barcelona

Versus Entertainment nos comunica que el próximo 3 de Agosto comenzará en nuestro país, para ser exactos Barcelona, el rodaje de la película Enterrado, escrita por Chris Sparling y dirigida por Rodrigo Corté. Debemos destacar que estará protagonizada por el actor del momento en USA, Ryan Reynolds, quien tras su reciente paso por X-Men Orígenes: Lobezno acaba de estrenar con enorme éxito La proposición y se prepara para dar vida al protragonista (si no vuelven a cambiar de idea) de The Green Lantern, la nueva producción de Warner basada en el personaje de DC Comics y que dirige Martin Campbell.

Con Enterrado nos encontramos un thriller de máxima tensión en el que Paul Conroy, conductor de transportes y padre de familia, despierta, enterrado vivo, en un viejo ataúd de madera. Sin saber quién puede haberlo puesto ahí y por qué, sólo dispone de un teléfono móvil medio agotado para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria, la batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.

La película será rodada íntegramente en Barcelona, y es, como habréis intuído, una producción de Versus Entertainment con la colaboración de The Safran Company y Dark Trick Films. Su estreno está previsto para la primavera de 2010, y estaremos impacientes por ver la ciudad condal en uuna gran producción de USA.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *