Christian Slater en conversaciones para protagonizar ‘The Forgotten’

El actor Christian Slater está en conversaciones con la cadena de televisión ABC para protagonizar la nueva serie The Forgotten, según informa Hollywood Reporter.

Slater, intérprete de entre otras Entrevista con el vampiro, y cuyos ultimos proyectos en el cine Lies & Ilusions y Dolan´s Cadillac no han tenido una gran repercusión mediática, parece unirse al grupo de actores de Hollywood que apuesta por las series de television para relanzar sus carreras.

Su papel formará parte de una historia que gira en torno a un drama con detectives aficionados como protagonistas, dirigidos por un antiguo policía (Slater) cuya hija de 11 años fue secuestrada tres años antes.
La serie contará con un productor de lujo, Jerry Bruckheimer, y se espera que vea la luz a partir del 22 de Septiembre. Slater llega al elenco de The Forgotten sustituyendo al actor británico Rupert Penry-Jones, que fue el encargado de protagonizar el episodio piloto de esta nueva serie.
La que puede continuar con su papel es la actriz Reiko Aylesworth, que se convertiría en la partenair de Slater en la serie.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Christian Slater en conversaciones para protagonizar ‘The Forgotten’

  • el 4 julio, 2009 a las 14:09
    Permalink

    Este tío cada vez es más deforme… Dentro de nada puede hacer de extraterrestre sin maquillaje alguno.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2009 a las 20:19
    Permalink

    Madre mía… en vez de comentar la serie nos ponemos a criticar el aspecto del actor… aunque los dos tenéis razón… menudo aspecto tiene actualmente…

    Respuesta
  • el 4 julio, 2009 a las 20:44
    Permalink

    Es que de la serie no hay mucho que decir… y Slater se mete en cada cagada de cuando en cuando que ya se le tiene poca fe en que funcione…

    La TV es una selva, te comen a la mas minima de cambio. Aunque hay que decir que la última serie que hizo, aunque sólo ha tenido una temporada, no se ha llevado malas críticas tampoco.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.